Periodismo de Soluciones

Paralizadas consultas especiales en servicio médico de los Bomberos

bombero de miranda sede de san antonio la redeoma

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El servicio médico del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, ubicado en la redoma de San Antonio atiende estrictas emergencias.

Con el nuevo horario tras la flexibilización, están operativos los servicios de: medicina general. Las consultas especiales como pediatría, traumatología y cirugías se encuentran paralizadas.

Están a disposición un grupo de médicos que trabaja las 24 horas para atender los casos de urgencias que se puedan presentar luego del horario establecido, reveló una fuente vinculada a la institución.

Dijo que las personas que llegan con sintomatología respiratorias agudas, son evaluados y trasladados al CDI de Los Helechos o al Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde se le harán las pruebas pertinentes para confirmar o descartar la sospecha del virus Covid-19.

Con el fin de evitar contagios dentro de las instalaciones, el personal se encarga de desinfectar diariamente todas las áreas del servicio con cloro y alcohol.  

Ramon Gutiérrez, usuario, dijo: “Para evitar que todos los pacientes estemos aglomerados en la sala de espera, debemos tener nuestro tapaboca puesto, realizar una cola por orden de llegada y mantener una distancia prudencial en la parte de afuera para evitar posibles infecciones. También debemos respetar y cumplir con el protocolo de desinfección que ellos tienen antes de entrar, que es lavarse las manos con jabón y agua y desinfectarse la suela de los zapatos.” EF/rp / Foto: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas