Hospitalizados no reciben una alimentación balanceada
Usuarios del hospital Victorino Santaella denunciaron a través de la página del diario Avance, que los enfermos que requieren de operación no son atendidos, porque los ascensores se dañan todas las semanas.
Una de las familiares de un paciente que lleva dos semanas hospitalizado, indicó que “no es posible que tengamos varios días aquí y siempre nos digan que los elevadores se encuentran dañados o las veces que funcionan nos dicen que no hay anestesiólogo”.
Del mismo modo, resaltó que son varios los pacientes que tienen hasta dos meses ingresados porque necesitan una operación, y hasta la fecha no se les ha realizado la cirugía. Son muchas las personas que vienen de otros estados y no reciben mejorías.
“Quisimos hablar con el director, pero este hombre no nos dio la cara. Tuvimos un diálogo con el subdirector, quien tampoco nos buscó una solución. También hemos recibido malos tratos por algunos de los trabajadores del nosocomio”.
La mujer, señaló que hay un doctor que solo pasa consulta cada lunes, y los demás días los pacientes se quedan sin revisión médica.
“Supuestamente el jueves el ascensor lo estaban reparando para subir la comida, justo ayer viernes que tocaba operar, el aparato se volvió a dañar”.
Por otra parte, dio a conocer que el pasillo del área de la cocina, está colapsado por enormes bolsas de desperdicios sólidos. “Los pacientes no reciben una buena alimentación, pues en el desayuno les traen arepa con remolacha, y de almuerzo solo envían arroz”./Diana López/lb/Foto: Daniel Linares/