José Rafael Fontes Guillén y Dayasis Anais Lizcano Blanco (44), fueron atrapados por agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras hurtar varios productos en el Farmatodo del kilómetro 25 en Los Teques, en la entrada de La Matica.
Avance conoció que el personal del negocio se percató de que la pareja tomó los artículos de los anaqueles y los guardaron dentro de sus pertenencias y de inmediato llamaron a la PNB. Los miembros de la comisión revisaron las cámaras de seguridad y se percataron de la acción del hombre y la mujer.
Ellos tomaron tres frascos de magnesio, dos frascos de colágeno, un frasco de Omega 3, un frasco de ácido hialurónico, un frasco de Calcibón y un protector solar.
De igual manera dos paquetes de leche en polvo de 800 gramos y un desodorante de barra. Todo lo metieron dentro de un bolso de color marrón.
La fémina presenta varios registros policiales, uno por hurto genérico de fecha 16 de mayo de 2024, otro por lesiones personales del 14 de agosto de 2017.
Asimismo el sujeto posee antecedentes por hurto genérico común del 17 de octubre de 2018, así como por porte y ocultación de arma de fuego del 26 de enero de 2013.
A ambos los presentaron ante el Ministerio Público que los imputó por los delitos de hurto agravado y agavillamiento. El Tribunal Quinto de Control Municipal, con sede en Carrizal, les otorgó medidas cautelares consistente en la presentación de dos fiadores.