Periodismo de Soluciones

Paro de transporte en el terminal

TERMINAL LOS LAGOSw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Autobuseros de la línea Los Caminantes se paralizaron por dos horas en protesta al asesinato del efectivo de Poliguaicaipuro Edgar Ortiz, que estaba destacado en la zona. Un gentío quedó varado

Consternados por el asesinato del oficial jefe de Poliguaicaipuro, Édgar Ortiz, quien estaba destacado en el módulo del terminal de Los Lagos, en horas del mediodía de ayer los transportistas decidieron paralizar sus actividades por casi dos horas, lo que dejó varados a decenas de pasajeros. Luis Palacios, de la línea Unión Conductores Los Caminantes, expresó que tomaron la medida en protesta contra el hampa, y sobre todo en rechazo al asesinato del funcionario la tarde del jueves.

“Era muy querido por nosotros, siempre velaba por nuestra seguridad y la de los usuarios. Con su muerte nos sentimos desprotegidos, y nos paralizamos para llamar la atención de las autoridades”. Expresó que temen por su seguridad, especialmente en horas nocturnas, cuando suelen dispararse los índices delictivos en la ciudad.

Al ser consultado sobre los resultados del paro, aseguró que para la próxima semana acordaron una reunión con los cuerpos de seguridad de Los Teques, cuyos directores se comprometieron a darles respuestas a sus demandas. Palacios anunció que para hoy tienen previsto rendirle un sentido homenaje al segundo funcionario municipal caído en manos del hampa en un mes./Amy Torres/ac/Foto Felix Laucho/rrdiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas