Un derrumbe que se originó en la parte baja de la comunidad de Rómulo Gallegos, afecta de manera directa a centenares de personas que transitan por la vía principal.
“Ese terreno pertenece a un señor que nunca se ha hecho responsable por los deslizamientos, para empeorar la situación arriba del sitio donde ocurren la situación hay un carro abandonado que de persistir la situación va caer encima de alguien”, así lo informó al Diario Avance Herminia de Villamizar, afectada por la situación.
Dijo que solo su familia ha realizado la limpieza de la tierra, “no viene gente de la Alcaldía y mucho menos de la Gobernación, el riesgo de todo esto es que eso se siga viniendo y el carro ese caiga sobre el poste y se ve afectado el tendido eléctrico de la zona. Como quien dice estamos al borde de una desgracia”.
Recordó que con las lluvias varios sectores del lugar se vieron afectados, siendo el principal problema los deslizamientos de tierra que sustentan las casas.
Exigen a los entes gubernamentales apersonarse en el sitio y tomar cartas en el asunto, antes de que la problemática se agudice. /AT