Periodismo de Soluciones

Pasaje Caracas-Los Teques aumenta en Bs .85

f53a00f5-463d-40c1-9e8e-23a032d3d241

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El nuevo ajuste entra en vigencia este miércoles 7 de mayo

A partir de este miércoles 7 de mayo, el pasaje de la línea Caracas-Los Teques, costará Bs. 85, informó a Avance Orlando Serrada, secretario de Organización de la empresa.

Recalcó que el último ajuste se acordó hace cinco meses cuando el dólar estaba en Bs. 65. El actual incremento entrará en vigencia una semana después de haberse publicado la Gaceta Oficial No. 43.114 de fecha 24 de abril, donde se fijaban los nuevos precios de las distintas rutas.

Manifestó que en este momento tienen operativos 113 autobuses, “algunas veces hay unas cinco o seis que están accidentados o parados por trabajos de mantenimiento”.

Al ser consultado sobre las quejas por supuestos maltratos a adultos mayores a quienes también limitarían al momento de abordar las unidades respondió que este tipo de usuarios para ellos son prioridad al igual que los estudiantes.

“En el terminal tenemos una cola destinadas para los que pagan medio pasaje. En el caso de las personas de la tercera edad siempre montamos entre cuatro y cinco por cada vehículo. Ellos son los primeros que dejamos subir”, enfatizó.

Noticias relacionadas