Usuarios de las rutas del eje sur que comprende las zonas: Cumbre Roja, El Trabuco, Los Límites y El Jabillal expresan su descontento porque el transporte público trabaja hasta las 5:00 pm y después de esa hora a muchos les cuesta llegar a sus hogares.
Pedro Pinto, residente de Cumbre Roja, expresó al diario Avance que desde que anunciaron que pasarían la parada que estaba en la calle El Hambre al Terminal de Los Lagos, esto es una odisea para poder llegar a mi casa.
“A muchas personas se les hace forzado llegar a sus destinos a la hora de trasladarse al centro. Ya que anteriormente el autobús los dejaba en Farmatodo y otros en el centro, ahora, tienen que pagar doble pasaje, para poder llegar por lo menos al casco central de la capital Mirandina”, indicó.
Cecilvia Polanco, vecina del sector El Jabillal manifestó que después de las 5pm es díficil retornar a sus hogares, ya que en el terminal la última unidad sale a las 5pm y de ahí no sale más. “Deben trasladarse hasta la entrada de los Alpes, esperando una cola o algún autobús pirata que pase para poder llegar a sus hogares”./CT