Incursionan en el mundo de la comercialización de masa flexible
DORIANA BORREGO
Dentro de los stands de la Expoferia Guaicaipuro, se encuentran distintos productos de venta, creados partiendo de las capacidades del venezolano que intenta salir adelante ante las adversidades.
Zoralina Hernández y Raizel Arismendi, son dos pequeñas comerciantes que al notar la calidad del producto que habían creado, decidieron iniciar la aventura de crear una marca propia en donde ofrecen plastidedo.
“Tenemos siete meses en esta experiencia tan maravillosa como lo es el emprendimiento. Tuvimos la idea porque queríamos entretener los niños de nuestros hogares, pero vimos que el producto tenía potencial y quisimos seguir más allá”, explicó Zoralina Hernández, una de las creadoras de Chikyplasti.
Añadió que, el camino recorrido hasta ahora ha estado llena de lindas experiencias y gran receptividad de parte del público.
“Esta oportunidad nos ha brindado mucha satisfacción, decidimos industrializarnos al darnos cuenta de que podíamos subir al siguiente escalón, la comercialización”, dijo.
Indicó que cuentan con distintos costos dependiendo de la cantidad por gramos del producto, sin embargo, la presentación de venta estándar puede ser adquirida por $1.
“Es un producto creado por nosotras desde cero, tomamos como punto referencial otras marcas de plastilinas y masas flexibles, para obtener resultados mágicos, de larga duración y no tóxicos”, afirmó.
Concluyó resaltando que pueden ser encontrados en Instagram como @chikyplasti, de esta manera, destacó que su meta a largo plazo es alcanzar nuevos horizontes de venta. /at. Fotografía: Luis Maizo.