26/09/15 .- Habitantes del sector Quebrada La Virgen pasan el plantón eterno para trasladarse en camionetica. Así lo manifestó Lilian Navas, lugareña, quien comentó que pueden durar entre una o dos horas en la parada de la localidad o en la Bermúdez en el casco central.
Indicó que por desesperación, muchos optan por irse a patica hasta la Avenida Bicentenario. “La situación va de mal en peor y cada vez son menos las unidades que pasan por aquí”.
De igual manera, mencionó que cuando se hace tarde recurren a los taxis, pero hasta la carrera más barata ya supera los Bs. 100. “No todos tenemos la disponibilidad de pagar esa cantidad diariamente”.
Por otra parte, añadió que la vía está completamente deteriorada, por lo que pidió a la municipalidad un trabajo de asfaltado. “Las troneras tienen a monte a los conductores y transeúntes, más nunca se le hizo un cariñito”.
Entre tanto, informó que desde hace un mes se resolvió el problema con suministro de agua potable y el servicio se está prestando con total normalidad, al igual que el del aseo urbano.
Por: Adrián Rivero / Foto: Edgar Jiménez