En grave estado de deterioro aún se encuentra la pasarela del kilómetro 21 de la carretera Panamericana, a pesar de los pañitos de agua tibia que ha recibido la estructura, por lo que transeúntes aseguran que es un peligro inminente pasar por el lugar.
¡Lo que necesitamos es una pasarela nueva!, exclamó Alberto González, quien apuntó que las bases de la edificación están muy deterioradas. “Da un susto tremendo cada vez que uno pasa y siente como todo se tambalea. Desde hace años los entes gubernamentales deberían hacer algo pero se han hecho de la vista gorda”.
“Cada vez que transito por aquí espero un rato para pasar con un grupo numeroso, ya que sola me da mucho miedo. En cualquier momento eso se podría desplomar. Es un riesgo tremendo lo que corremos muchas personas diariamente”, indicó María Martínez.
Por otra parte, Miriam Lara señaló que se debería incrementar la seguridad en el lugar, ya que los malhechores hacen de las suyas porque no hay ningún organismo presente. “A horas de la noche es casi seguro que te asalten si llegas a pasar por ahí”. /CV/.Foto: Luis Vásquez