Hoy y mañana estará restringido el tránsito de vehículos por la avenida Independencia para garantizar la culminación de los trabajos de rehabilitación.El anuncio lo hizo Leoner Azuaje, quien manifestó que durante ese par de días harán el vaciado de los pasos peatonales, que requieren 48 horas para el fraguado.
“Esta zona será de 8 metros, mucho más amplia que los 2 metros que están por norma, precisamente para rescatar el simbolismo del peatón ante una ciudad concebida no para transeúntes, sino para vehículos”.
El transito estará habilitado de la siguiente manera: los que vengan desde la carretera Panamericana hacia el centro de Los Teques, deberán entrar por la calle 28 de Octubre; los que circulen por la avenida Francisco de Miranda tendrán que tomar la vía hacia la Miquilén y retornar en la Bertorelli Cisneros hacia la Bermúdez.
Durante estos dos días se dispondrá de un dispositivo de seguridad que contará con 40 funcionarios de Poliguaicaipuro y 33 de la Brigada Municipal de Tránsito, a fin de garantizar el flujo vehicular./rp/ac