Periodismo de Soluciones

Pastor cree que la lluvia será clave en Austria

Pastor-Maldonado

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/06/15 .- Después de lograr los seis puntos en el Gran Premio de Canadá, Pastor Maldonado mantiene en alza la autoestima de darle un giro de 180 grados a lo que ha sido su temporada con Lotus este 2015.

Este fin de semana se correrá en Austria, un trazado que solo tiene dos GP desde que reabrió sus puertas el año pasado, tras 11 ediciones de la Fórmula 1 de descanso; razón por la que espera continuar evolucionando.

Por primera vez en la campaña, ambos carros terminaron en la zona de puntos (no ocurría desde el GP de India en 2013), otro punto que les permite dar un paso adelante.

“Hemos aprendido bastante en nuestra preparación integral para un fin de semana de carrera, por lo que somos optimistas”, dijo Nick Chester, director técnico.

Maldonado aseguró que la lluvia será una de las claves del próximo Gran Premio de Austria, en el que se esperan condiciones meteorológicas variables y tendrán que estar “preparados” para lo que pueda ocurrir.

“Creo que este puede ser un fin de semana en el que tendremos un poco de lluvia. Tenemos que tratar de encontrar la combinación entre mojado y seco para estar preparados para lo que pueda venir el fin de semana”, dijo Maldonado en declaraciones facilitadas por la escudería Lotus.

“Esperemos que todo se adapte bien a nuestro monoplaza”, agregó el piloto venezolano, quien auguró que será “un fin de semana importante” para su equipo, en una pista como la del Red Bull Ring de Spielberg, que calificó de “increíble”, y en la que destacó la variedad del trazado.

 

 

Noticias relacionadas