Periodismo de Soluciones

Pastor es acusado de violar a tres menores de edad

para fotos de la web - 2025-05-29T160915.255

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jhonas Antonio Borrego, un pastor evangélico, quedó privado de libertad tras ser señalado de abusar sexualmente de un niño de nueve y tres adolescentes, caso denunciado el 26 de mayo ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira.

Las averiguaciones determinaron que el hombre aprovechándose de su liderazgo dentro de la iglesia habría atacado a las víctimas que son hijos de personas que asistían al culto, informó el Ministerio Público.

El hombre supuestamente les brindaba orientación religiosa a los menores y luego los obliga a practicar actos sexuales. Ante las evidencias el Cicpc lo capturó en el sector El Ángel, municipio Rómulo Costa. La Fiscalía 22 lo imputó por abuso sexual a adolescente con penetración continuadoabuso sexual a adolescente sin penetración continuado; además de abuso sexual a niño con penetración continuado. El Tribunal 10º de Controldictó la medida.

Noticias relacionadas