Los sujetos portaban 75 envoltorios de cocaína, y estaban en compañía de un adolescente
Una condena de 30 años de prisión le dieron a Alexander Villegas (38) y Eduardo Marín (36) por el tráfico de 11 gramos con 300 miligramos de cocaína, caso que ocurrió el 6 de febrero de 2024 en el barrio San Vicente, en Maracay, estado Aragua.
Ese día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que efectuaban labores de patrullaje por el lugar cuando vieron a dos adultos y un adolescente de 17 años edad en actitud sospechosa. Ellos huyeron.
Pero los persiguieron, los alcanzaron y les encontraron en los bolsillos de los pantalones 75 envoltorios de droga, los cuales arrojaron un peso total de 11 gramos con 300 miligramos.
La Fiscalía 33ª de la referida jurisdicción ratificaron la acusación contra los sujetos por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de ocultamiento, uso de adolescentes para delinquir y agavillamiento. El Tribunal 1° de Juicio dictó la referida sentencia que deberán cumplir en el Centro Penitenciario Tocorón para Hombres Nuevos.








