El hombre quiso fingir que había encontrado a la mujer muerta
ARTURO TOVAR
Por la muerte de Isamar Betzabeth Petit Repillosa (33), el Tribunal Segundo de Juicio de Miranda condenó a 30 años de cárcel a Darío Alfonzo Rodríguez Pérez (32). Hecho ocurrido el 6 de marzo de 2018 en callejón Bicentenario de Rómulo Gallegos, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Según información a la cual pudo tener acceso Avance, el sujeto llegó la noche de ese día a la vivienda en la cual convivía con la víctima y luego de una discusión sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, quitándole la vida en el acto.
Posteriormente, Darío Rodríguez salió del inmueble para decirle a sus familiares y amigos que había encontrado muerta a Isamar Petit.
Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes determinaron mediante sus pesquisas que lo alegado por la pareja de la hoy occisa era falso.
En la audiencia la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Miranda imputó al hombre por los delitos de femicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego.
El Tribunal fijó el Internado Judicial Region Capital Rodeo III como centro de reclusión, donde deberá pagar la pena máxima.