Periodismo de Soluciones

Pensionados consideran insuficiente el incremento

bancobicentenario. 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

No obstante son muchos los abuelos que no confían en este nuevo aumento, ya que alegan que todos los productos subirán de precio y el dinero se les disolverá como arena en el agua.

Además que continuará la escasez de producto y medicinas que necesitan para su bienestar diario.

Zoraida Díaz manifestó que el alza no paliará la inflación que se vive actualmente en el país y de este modo, solo podrá adquirir cuatro o cinco productos en sus compras en ventas de comida.

“Es muy poco, debería estar contenta pero es al contrario, los precios de los productos van a aumentar sin control alguno y las medicinas se van a poner muy costosas” dijo.

Hernán Romero de profesión locutor, enfatizó que el aumento es pírrico y la inflación no va a tener techo con los altos precios que tendrán los rubros alimenticios dentro de poco tiempo.

“Con Bs. S 4.500 no hago un mercado suficiente para mi casa, ya hoy jueves los alimentos aumentaron una barbaridad, estamos en una situación muy difícil”.

Elizabeth Mosqueda, habitante de Lagunetica, afirmó que tan solo en medicinas gasta la suma de Bs. S 6000, sin incluir los alimentos que necesita para su hogar.

“Cada vez que aumentan las pensiones, todo se pone muy caro, no tengo nadie que me ayuda y tengo que caminar por horas para conseguir mis medicinas, este aumento es poco” finalizó./IM/rp

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

 

 

 

 

Noticias relacionadas