A casi un mes de los trabajos de reparación efectuados por Hidrocapital en una tubería de agua potable en la bajada de la calle Eliécer Gaitán, a escasos metros de la UE Manuel Díaz Rodríguez, vecinos denuncian la persistencia de la fuga y el estado de la vialidad luego de las labores.
“Los botes del vital líquido por esta calle tienen muchos meses, se producen a lo largo desde la parte superior hasta la inferior. Por ejemplo, este bote tenía ya tiempo desde que lo había reportado el consejo comunal, pero no fue hasta que se produjo la rotura fuerte en el tubo que la atendieron”, aseguró un residente que prefirió no dar su nombre.
Además de la fractura en el ducto, el estado de la vialidad es una preocupación latente entre los lugareños, “cuando rompieron para la reparación, quedó un hueco en la acera y en la calle, que es una vía de desahogo muy transitada en las horas diurnas”. En una nota publicada el 19 de julio por este medio de comunicación se informó de las reparaciones efectuadas por la hidrológica, sin embargo, ante la continuidad en la avería los habitantes reiteraron la necesidad de soluciones a la problemática.