13/02/16 -. Vecinos de la entrada de La Matica reportan que desde hace dos meses Hidrocapital realizó unos trabajos en la vía y hasta la fecha siguen a la espera de que los culminen.
Transportistas informan que el hueco afecta sus vehículos, dañando amortiguardores, cauchos, espirales, entre otras piezas, que actualmente por la situación país no se consiguen.
Asimismo, transeúntes indican que han visto a más de una persona doblándose el tobillo al cruzar, mujeres que han dejado sus tacones, damas que para cruzar con sus coches deben hacerlo de manera cuidadosa.
Iván Tovar, vecino, manifestó que ya han hecho llamados a las autoridades, pero ellos siguen sin dar una respuesta oportuna y eficiente, “cada día eso está más grande y nadie hace nada; pareciera que esperan que ocurra una desgracia “.
Por su parte, María Jiménez señaló que “resolvieron una cosa y dañaron otra, gracias a este hueco cada vez se levanta más polvo, uno lava y la ropa se llena de tierra amarilla; aparte de que no se consigue el jabón, ahora tengo que tener la ropa curtida”.
El llamado es para que la hidrológica se aboque a culminar las labores y así evitar que la tronera se amplíe.
Por. DC
Foto: Andreina Alemán