Desde el inicio de la semana, en las distintas estaciones de servicio de los Altos Mirandinos, se han presentado irregularidades en el funcionamiento del sistema para realizar los pagos, ocasionando largas colas y el cierre de algunas.
José Escalante, funcionario de guardia en la estación Los Nuevos Teques, , declaró que “Entre la información que manejamos, sabemos que la falla ha sido a nivel nacional”.
Mencionó que el martes la caída fue total, mientras que el resto de los días ha sido intermitente. “En la mañana el sistema ha sido irregular, iba y venía a cada rato, al abrir la estación estaba pasando con un poco más de rapidez, pero ahora el servicio está caído totalmente”.
“Los bomberos, así como los funcionarios a cargo pedimos paciencia, porque puede que funcione el servicio con varios intentos”, indicó.
Explicó que, por la problemática, muchos usuarios en la espera de equipar gasolina, pernoctan en sus vehículos en la Panamerica para no perder su lugar. “Hemos pasado al menos 15 carros de la cola, de los cuales algunos están allí desde la noche”. /AGC/ya. Fotografía: Kelvin Izquierdo