Periodismo de Soluciones

Personal de la Gobernación: No sabemos qué nos pagan

Critican a sunepJPG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 “Los trabajadores de la Gobernación merecemos información oportuna sobre nuestro salario y la forma cómo lo están cancelando”.

Este es parte de un mensaje que publicó en Facebook, el movimiento Alternativa Laboral, que recientemente participó en las elecciones de Sunep-Miranda, el sindicato que agrupa al personal del Ejecutivo regional.

 

En el escrito la organización también expresa su inconformidad porque no se tiene ningún tipo de información a través de la organización sindical.

 

“Eso no es un secreto de Estado, es un derecho que nos corresponde. Exigimos tener la precisión relacionada con la fecha de pago y que se está cancelando. A esta fecha aun con días dependientes del mes de octubre”.

 

Dirigiéndose al gobernador Héctor Rodríguez manifiestan que “cumplimos con nuestro trabajo día a día a pesar de la fuerte crisis que vive el país. A través de nosotros las políticas públicas llegan a las comunidades. Merecemos un mejor trato como empleados y como ciudadanos que queremos la reconstrucción de nuestra Venezuela”, destacan en el texto./RP

 

 

Noticias relacionadas