Carne de res se mantiene por encima de Bs. 4 mil
Ante la necesidad de estirar el presupuesto, los consumidores no solo eligen el cerdo por su economía, sino que han volcado su atención hacia los productos del mar por sus precios asequibles, variedad y versatilidad en la cocina.
Carlos Ortiz, encargado de la pescadería Guaicaipuro en la avenida Francisco de Miranda, informó a Avance que ofrecen precios competitivos gracias a que traen la mercancía directamente desde la costa, eliminando intermediarios.
“El kilo de filete de merluza se vende en Bs. 1520, pero si lleva la promoción de dos kilos, cancela solo Bs. 2900. También tenemos dos bolsas de parguitos por Bs. 1450 y el kilo de sardina en Bs. 650”.
Destacó que cuentan con 20 especies de pescado fresco para satisfacer todos los gustos.
“Las ventas son muy buenas porque en este negocio ofrecemos precios bajos; además, contamos con combos que incluyen los ingredientes para preparar paella, hervidos y fosforeras”. Entre los precios destacan la bandeja de rueda de dorado en Bs. 890, el atún rojo en Bs. 1900, el atún blanco en Bs. 1950 y una oferta de dos bolsas de cabezas de pescado por Bs. 400. Este espacio comercial presta sus servicios al público de jueves a domingo.








