En la Unidad Educativa Tomás Rafael Jiménez, padres y representantes expresan sentirse preocupados porque no han llegado los combos escolares para los niños de la institución pese a solicitudes realizadas por el director del plantel.
“El año pasado la Gobernación nos vendió una bolsa de útiles para cada niño pero no es justo que este año pretendan hacerlo otra vez, cuando en muchos colegios ya los han entregado de forma gratuita”, dijo una representante.
Dijo en otros planteles han dado computadoras Canaimas,” entendemos que nosotros estamos más lejos pero también nos hace falta, no nos pueden dejar por fuera”.
Otra madre aseguró que “todos esos recursos deben entregarlos con anticipación, sabemos de muchos niños que no han asistido al colegio por falta de uniformes, o cuadernos, necesitamos respuesta”.
Virginia Querales, coordinadora, declaró: “ya se envió la data a la Gobernación solicitando los combos de uniformes y útiles escolares, lo que falta es que nos incluyan en el cronograma de entrega, debemos esperar” /YA/rp. Fotógrafo: Ángel Pérez