Esperan que Corpoelec mejore la iluminación pronto en este sector
“Se les hace un llamado a los entes competentes, porque al nuevo lugar donde fue mudada la parada de autobuses de Alberto Ravel y El Trigo es una zona muy oscura. Hace poquito robaron a una persona por ahí, amparados por la falta de alumbrado y la soledad que caracteriza a esa calle”.
Así lo denunció a Avance Marjorie Ibáñez, residente de Los Teques, haciendo referencia a la calle Roque Pinto de Los Teques, donde funcionan los consultorios médicos de la Iglesia El Carmen.
El 17 de octubre la parada de autobuses de la Unión Conductores El Trigo se trasladó desde la parte posterior de la plaza Miranda hasta la calle donde están el edificio Doña Luisa y Residencias Elvira.
A través de las plataformas digitales de Corpoelec se encuentran a disposición dos números telefónicos, al que los vecinos pueden reportar la incidencia.
El primero de ellos, donde la atención es a través de Whatsapp es 0424-263.42.99; mientras que el otro es el 0500-502.00.00. Del mismo modo, instan a hacer lo propio también a través de la VenApp.
				
								
								
				
				
				
				
															







