Vecinos de la calle El Paso de Lagunetica hacen un llamado a las líneas de autobuses para que retomen la ruta que originalmente transitaban, porque no pasaron más por el sector.
Isabel Manso resaltó que “aquí los vecinos decidieron crear una línea por puesto donde cancelan Bs. 100 para que los trasladen a Los Teques, pero si necesitas ir a la avenida principal se presenta un problema ya que los autobuses pasan repletos de pasajeros y los transportistas no se paran”.
Otra de las problemáticas de esta comunidad es la vialidad, porque la única calle, que los vecinos llaman “el colador” por tener un sinfín de cráteres, necesita arreglos por parte de la Alcaldía.
Igualmente, los vecinos hacen un llamado a Hidrocapital para que se acuerde de ellos, ya que el agua que anteriormente llegaba cada ocho días y ahora se demora hasta un mes y medio.
Ana Rojas señaló que “en Hidrocapital nos informaron que el dique está fracturado y hasta que no solventen ese problema no podrán enviarla de forma constante, como que si la comunidad tiene la culpa de ese problema”.
A los vecinos les gustaría que los funcionarios de organismos competentes se paseen por la zona para que observen las problemáticas con la que ellos viven a diario. /MV/no/Foto: Alejandra Ávila/