“Personal del Instituto Autónomo de Infraestructura de Miranda (Inframir) subirá hoy hasta el terreno donde se ubicaba la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi, en Las Dalias, para realizar un levantamiento topográfico”.
La cita pertenece a la directora de la institución, Carmen Mota, quien detalló que esperan que pronto inicien los trabajos de construcción de la nueva edificación, dado que requieren de un espacio propio lo más rápido posible.
Detalló que en la actualidad cuentan con una matrícula de 194 estudiantes, quienes en abril cumplirán dos años viendo clases en la UE Guarenas.
Recordó que en la última reunión sostenida con el gobernador Capriles, este indicó que la edificación del colegio, el cual se demolió para la construcción de la carretera Circunvalación, entraría para el nuevo año fiscal, por lo que se estima que la nueva estructura sea levantada a lo largo de este período.
Puntualizó que al principio, el proyecto estuvo en manos de la gente de Corpomiranda; no obstante, dicho organismo no contaba con los recursos, por lo que tuvo que ser asumido por el Ejecutivo regional./AO/ac/Foto: Alejandra Ávila/