Periodismo de Soluciones

Piden a Hidrocapital repare hueco que dejó

joel p

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De nuevo Hidrocapital deja sus huecos en la vía luego de reparar una tubería, así lo pudo observar el equipo del diario Avance en el barrio Policía, calle Eliezer Gaitán, en La Estrella.

Matías Rosales, habitante, detalló que tiene más de una semana con los escombros alrededor y el hueco permanece intacto. “Es un problema de nunca acabar, la empresa gubernamental lo repara y después que deja todo atravesado y los vecinos deben unirse para tapar el hoyo”.

Por otro lado, destacó que tienen inconvenientes con la recolección de basura, “no vienen a llevarse los desechos con regularidad, los camiones pasan cada 15 días”.

Por si fuera poco, la calle no cuenta con un contenedor, sino que los desechos se acumulan en la vialidad, cosa que genera un estado de insalubridad que atenta contra el bienestar de los pobladores.

“Es pertinente que la Alcaldía instale uno de estos depósitos en la zona y que inste a su personal a pasar con mayor frecuencia, en aras de evitar la proliferación de ratas, mosquitos y la pestilencia. También los perros de la calle rompen las bolsas y a veces la riegan por doquier”./CL/lb/Foto: Joel Pérez

 

Noticias relacionadas