Habitantes del sector La Línea del Vigía piden a las autoridades de salud mantener dotado el dispensario para que el mismo pueda mantenerse operativo de lunes a viernes.
Liliana Diaz, vecina del sexto expresó que el servicio odontológico tenía “aproximadamente un sin prestarse por la falta de materiales, durante el mes de enero y parte del mes de febrero se habilitaron nuevamente las consultas, sin embargo, la falta de insumos sigue siendo un problema para mantenerla operativa”.
Destacó que esta semana nuevamente “volvieron a suspender las consultas hasta nuevo aviso por la misma situación, lo cual es triste porque pueden pasar unas pocas semanas o meses hasta que comienzan a trabajar otra vez”.
Malli Caria, residente del sector, comentó que de la misma forma que “la Alcaldía ha venido recuperando varios espacios y realizando mejoras dentro de la comunidad, también se espera que en el ambulatorio sea parte de la iniciativa”.
Reconoció que a pesar de las carencias que tiene el ambulatorio, “el personal médico ha tratado de mantenerlo operativo y atender a la comunidad de la mejor forma posible”. EF/at Foto: Luis Vivas