Varias ramas y mucha maleza se encuentran bajo el puente de la comunidad de El Cangrejo, el cual conduce al sector de Alberto Ravell, situación que llama la atención de los vecinos y quienes hacen vida en la zona.
Gregorio Maldonado, vecino de la localidad, declaró que estos son arrastrados por la quebrada, problemática frecuente durante las temporadas de lluvias, pero que temen ocasione un tapón que desencadene inundaciones.
“Se vivió una vez hace ya un par de años, cuando esto se convirtió en un torrente y muchas casas se inundaron; el agua llegaba a la mitad de las viviendas, fue horrible, ahora quedemos evitar eso y que se pueda hacer una limpieza preventiva”, destacó.
Por su parte, Abraham Campos, quien hace vida en la zona, indicó que en muchas ocasiones, conductores lanzan basura, lo que aumenta el nivel de desechos que obstruyen el flujo de la quebrada. “La lluvia no ha sido fuerte, pero prevenir a algo mayor es importante, retirando la maleza que está ahí y limpiando la basura de los alrededores”, mencionó.