“Hace una semana, más o menos, se metieron a robar a uno de los abastos a las 2:00 am, afortunadamente no pasó a mayores, pero sigue siendo un peligro”.
Así lo declaró Arcadia Rojas, vecina de la comunidad de Los Vecinos, quien señaló que en los últimos meses han tenido algunos casos de inseguridad.
Aseveró que uno de los mayores problemas ha sido la falta de luz pública, misma que no han tenido desde hace tres meses aproximadamente, que los bombillos de las farolas se quemaron.
“Todo esto en la noche es muy oscuro, una boca de lobo completa. Lo único que alumbra son los carros cuando pasan y para la parte de abajo de la comunidad, uno que otro bombillo que ponen los vecinos”, manifestó.
Expresó que a pesar de que los policías suelen hacer rondas nocturnas, solicitan que sean más frecuentes, puesto que muchas personas que no pertenecen a la comunidad suelen rondar por las calles.
“Anoche, por ejemplo, había unos de borrachitos por ahí gritando, es algo que igual perturba la paz, aunque suene inofensivo, no se sabe de donde vienen”, mencionó./at/Foto: Juan Martínez