En ocasiones ciudadanos no pueden trasladarse hasta la clínica
ILDER MAESTRE
Un grupo de usuarios denunciaron que a través de la atención de la central telefónica del Centro Médico El Paso, recibieron un trato “desagradable” por parte del personal que se encarga de tal labor, por lo que pidieron a los encargados del centro de salud revisar la situación que allí acontece.
“El día lunes llamé al número 0212-321-32-32, que es el teléfono que ellos tienen para atención, para averiguar si estaban realizando un examen médico, la muchacha que me atendió fue muy grosera, luego me dio otro número de extensión, específicamente el 700-52-39 que es el departamento de urología , insistí alrededor de una hora y sonaba ocupado”.
El testimonio pertenece a una usuaria que no quiso revelar su nombre, quien también detalló que “llamé nuevamente a la muchacha y su respuesta fue que no sabía que porqué no atendían y no quiso ayudarme en mi requerimiento”.
Otros ciudadanos también mostraron su molestia, debido a que no pueden trasladarse hasta la clínica por diversas razones y cada vez que necesitan consultar un servicio, estos son “rebotados”. También concuerdan en buscar una mejoría en el servicio para ellos.
Versión oficial
Roxy Martínez, coordinadora del departamento de hospitalización dijo que “en la central telefónica que ellos dan acceso a todas las extensiones, de que departamento específicamente no están brindado la atención es bastante difícil, puede que la persona llame y pregunte por algún servicio y nosotros transferimos la llamada a ese servicio, deberían en dado caso puntualizar específicamente a que departamento tienen la queja, hay personas que llaman para un presupuesto, nosotros realizamos el reenvío de la llamada al departamento correspondiente y ellos son los que dan la información”.
“En tal caso la persona tendría que puntualizarte, decir la experiencia y decir donde no hicieron bien la atención, allí si vamos a averiguar, vamos a ver que esta pasando allí para nosotros tomar el respectivo ajuste”, manifestó. /IM. Fotógrafo: Yuliettsha Molina