Habitantes de Pozo de Rosas pasan roncha ya que no tienen un buen servicio de transporte público, debido a que tienen que pasar horas esperando a que pase al menos un autobús para trasladarse.
Yelitza Ascanio, vecina, expresó que el transporte trabaja pésimo, por ello han realizado llamados reclamando el mal servicio y todavía no existen mejoría en la problemática, además aseveró que tienen mucho tiempo con esta situación.
“No, nos podemos quejar porque tenemos los servicios de agua, luz y aseo, pero el transporte es el dolor de cabeza de todos, no puede ser razonable que tengamos una línea que trabaje tan mal”, aseveró Ascanio.
Por su parte, Jorge Rodríguez, habitante afectado, aseguró que solo hay un solo autobús que trabaja para la zona, es por esto que duran entre una hora y media a dos horas esperando que el bus baje al centro y se regrese.
“No es justo que tengamos que pagar taxis todo el tiempo, porque no estamos cerca. Esto es bastante lejano y el costo no es nada accesible”.
Cabe destacar que esta misma problemática la padecen los vecinos de Lagunetica, que tienen que pagar rapiditos o piratas para poder desplazarse, debido a que los transportistas trabajan como les da la gana, así lo aseguró un vecino de esa comunidad./RR/no/Foto: Alexander Offerman/