Los servicios públicos brillan por su ausencia
Usuarios del terminal de Los Lagos se quejan del mal estado de algunos espacios del recinto, entre ellos los banquitos, que se están oxidando, y a la hora de sentarse a esperar el autobús, se manchan la ropa.
Tambien mencionaron que el alumbrado no cubre la mayoría de los espacios, y varias de las lámparas que aún funcionan comenzaron a fallar, por lo que han hecho el reporte y les dicen que ahorita no cuentan con bombillos para sustituirlos.
El fiscal Humberto Figueredo expresó que “la iluminación no abarca todo y se presentan otras situaciones que afectan tanto al usuario como a los que trabajamos aquí”.
Usuarios detallaron que los baños no cuentan con agua y la estructura lleva tiempo que no le hacen mantenimiento.
Agregaron que solo cuentan con una lunchería y si no les gusta lo que venden, no tienen más opciones, por ello hacen un llamado a la Alcaldía o la Gobernación, dado que el sitio es bastante frecuentado.
Piden seguridad
Otra problemática que los aqueja es la inseguridad, pues a diario son asaltados. “Los choros se aprovechan de que no hay presencia policial constante”, manifestó un pasajero.
Una usuaria, quien prefirió no dar su nombre, contó que ha pasado varios sustos a la hora de salir del terminal. “En horas de la tarde se desata más el hampa”./Yuskeili Romero/ac/Foto: Jesús Chacón/