En Alberto Ravell desde hace ocho años 45 luminarias progresivamente han dejado de funcionar y no han recibido mantenimiento, situación que deja totalmente a oscuras la vialidad desde El Rincón hasta el sector La Bomba.
Un miembro el consejo comunal informó al Diario Avance que vehículos y personas que salen en horas de la madrugada a trabajar han sido emboscados por malandros que se esconden en callejones “se llevan faros, baterías, cauchos y rompen los vidrios de los carros para sacar equipos de sonido. A las personas les quitan los teléfonos y dinero”.
Destacó que han realizado la petición a Corpoelec para realizar el mantenimiento de las luminarias dañadas, pero “nos donaron cinco lámparas que fueron instaladas en las entradas de las zonas residenciales, paradas de autobuses y curvas. Es necesario que se ataque la problemática completa en el sector”.
Señaló que una vez al día pasan patrullas pero “es necesario que pasen hasta tres veces al día, la presencia de los cuerpos de seguridad espantaría rápidamente a los delincuentes”./RF/rp Fotógrafa: Yuliettsha Molina.