“Desde hace un tiempo habíamos notado que el asfalto se había debilitado. Fue un deterioro progresivo hasta ahora que se comenzó a abrir un hueco en el que caen muchos antes de entrar en la estación de servicio a equipar”.
Así lo declaró al Diario Avance, Daniela Mejías, comerciante de la avenida La Hoyada, a la altura de la estación de servicio homónima, quien indicó que desde hace un año las capas de asfalto en la entrada de la bomba se habían comenzado a abrir.
“Uno asume que es por el paso de los carros, pero ahora nuestra mayor sorpresa es que esta comenzando a salir agua del lugar, lo que nos da a entender que hay una tubería allí y está rota, causando el socavamiento”, expresó.
Señaló que tanto transportistas como transeúntes han mostrado su preocupación por el estado de la calle, por lo que hacen un llamado a la compañía a cargo para realizar la reparación.
“Eso es competencia de Hidrocapital, si hay una tubería dañada deben encargarse ellos, por lo cual pedimos que puedan venir lo más pronto antes de que se siga abriendo”, mencionó. /AGC/ct
Luis Maizo