Lloviendo más adentro que afuera, así se encuentra la parada de transporte público, ubicada en la calle Miranda de Los Teques, a pocos metros del colegio María Auxiliadora; la cual presenta un avanzado estado de deterioro en el techado, cuya función sería la de resguardar del sol o el agua a los usuarios.
Charlie Pacheco, vecina del sector La Cruz, quien aseguró que todos los días espera al autobús en ese punto, porque su pequeña hija entrena en el Palacio del Deporte, dijo que no se justifica que siendo una parada tan concurrida “esté en tan deplorables condiciones”.
A través del recorrido efectuado por el equipo de Avance a través de la estructura metálica, se pudo constatar que efectivamente el techo está inservible y existen tramos donde ya no quedan ni rastros del mismo; además, la papelera tiene como soporte para los desechos una tapa plástica que era de algún ventilador, también requiere pintura. “Deberían arreglarla, para que esté a tono con el embellecimiento que le está aplicando la Alcaldía a los distintos espacios de esta ciudad”, recalcó.