27/07/15 .- Denuncian que el estado del techado del ambulatorio Luis Esteban Pérez, ubicado en la subida de la Escuela Taller de El Vigía, está en malas condiciones, por lo que solicitan reparación.
Así lo indicó Mireya Navarro, vecina de la calle Santander, pues los usuarios “se quejan de que casi se les cae la platabanda encima. Necesita que lo arreglen”. Aseguró que varios lugareños han corrido el rumor de que la reparación estará a cargo del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), pero que no se sabe si es cierto, pues hace tiempo esperan solución a esto.
Asimismo, indicó que le han propuesto a Corpomiranda que se encargue del desperfecto, pues están reparando fachadas en el sector El Vigía, en la calle Estruvinge, pero no se ha llegado a ningún acuerdo, en vista de que no se relacionan los tipos de trabajos.
Por otra parte, Bautista Godoy, lugareño, señaló que el centro presta los servicios básicos como medicina general, lo cual saca de apuros a muchos. Igualmente, señaló que antes había servicio de odontología, pero que ahora funciona a veces.
Tanto Godoy como Navarro, coincidieron en que la atención es excelente, pero hace falta reparar la estructura, y además, a veces carecen de medicamentos. Este ambulatorio funciona de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 4:00 pm.
Por: Paul León / Foto: Alejandra Ávila