Periodismo de Soluciones

Piden un “cariñito” para vías de Valle Alto

Valle Alto- Vialidad

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las calles de la urbanización Valle Alto en Los Teques tienen muchos años sin recibir un cariñito por parte de la Alcaldía de Guaicaipuro.
“Hay un hueco frente de mi casa, no se si es debido a una tubería de aguas negras que colapsó o si el suelo se fracturó por el tiempo, pero está amenazando la entrada a mi vivienda”, dijo una lugareña.


En la carretera abundan las troneras. “En mi caso se fue parte del terreno de atrás de mi casa por un derrumbe hace tres años producto de las lluvias. Se tiene que hacer un muro de contención.

Llamamos a varios entes del Gobierno y solo vinieron empleados de Protección Civil y ya eso quedó así”.
“Uno busca la manera de entre varios tapar o buscar los materiales y todos dicen que si para luego quejarse del presupuesto o dejan de responder los teléfonos”. / EP/rp

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas