Periodismo de Soluciones

Pinos mantienen en zozobra a vecinos de Gallo Pelón

Pino

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

En reiteradas oportunidades vecinos de la calle Galló Pelón, en Camatagua, han reportado su preocupación ante la inminente caída de dos pinos que se encuentran entre el Colegio de Abogados y el sector, debido a que las raíces de uno de los árboles están expuestas, con la caída de las lluvias se puede debilitar el terreno.

“Hace tres o cuatro años con motivo de las fuertes lluvias se derrumbó parte del terreno y hasta se tapó parte del camino, si ni lo quiera Dios llegara a haber un movimiento de tierra, ese árbol se va, y si no, se debilita, ya se nota que el árbol se ha ido inclinando”, señaló un lugareño.

Yoneidys Rivero, vocera comunal explicó que han realizado los trámites pertinentes, “en una oportunidad estuvo Protección Civil por aquí. De caer, aproximadamente 217 familias podrían verse afectadas, además del taller y zonas cercanas”. Avance conoció que la comunidad debe dirigirse a la sede de Ecosocialismo, ubicada en Los Nuevos Teques para solicitar la permisología, una vez emitido el permiso pueden solicitar la ejecución de los trabajos en las oficinas de los Bomberos de Miranda.

Noticias relacionadas