Ayer se cumplieron los primeros 100 días de gobierno de Francisco Garcés y la directiva de Primero Justicia hizo una evaluación, en la que el alcalde de Guaicaipuro no sale bien parado.
El coordinador de PJ y también concejal, Roberto Rojas, se concentró junto a otros compañeros de partido en el bulevar Bermúdez, a la altura del centro comercial Hito, donde mostraron una pancarta en la que se apreciaban 12 fotos de varios sectores de Los Teques repletos de desechos. Señaló que “a pesar del esfuerzo que hace Garcés para desligarse de las pésimas gestiones de sus antecesores, Raúl Salmerón y Alirio Mendoza, no puede evitar caer en una continuación de mal gobierno”.
“La primera y única obra que puede exhibir el Alcalde es pura basura. Hoy el municipio está más sucio que antes. En enero se comprometió en mejorar el aseo en 15 días, pero incumplió”. Manifestó que los camiones son subutilizados porque en lugar de mandarlos a las zonas más críticas, solo prestan el servicio en las calles del casco central”.
Criticó el plan de asfaltado, pues a su juicio comenzaron a raspar donde no era necesario, como en la Miquilén y la Bermúdez. “Esas vías estaban buenas, había uno que otro hueco en algunas partes que podían taparse para que el material rindiera mas”. Apuntó que el asfalto que aplican no es de buena calidad. “Para rematar echan una capa muy delgada que con cualquier palo de agua puede desprenderse”./RP/ac/Foto: Eduardo Aguilar