200 familias de 36 comunidades guaicaipureñas, fueron beneficiadas con la entrega de 10 láminas de zinc, dando continuidad al Plan Techo, proyecto que lleva adelante el alcalde Farith Fraija.
“En diciembre entregamos 2000 láminas y ahora 2000 más, para un total de 4000 láminas. Nosotros dimos nuestra palabra y no nos vamos a detener en la gestión que estamos realizando por todos ustedes. Nosotros llegamos a gobernar con ustedes y para ustedes, es por eso que siempre escuchamos sus solicitudes y tratamos de dar respuesta en la brevedad posible”, expresó el mandatario local.
Esta iniciativa tiene por objetivo ayudar a las familias vulnerables mediante la entrega de este material y los amarres correspondientes, para que puedan solucionar las situaciones de goteras que tengan en sus hogares. Desde su inicio a la fecha, 400 familias se han beneficiado.
Entre las comunidades que fueron favorecidas se encuentran La Macarena, Las Lomitas, Barrio Miranda, La Estrella, Los Límites, El Trigo, Alberto Ravell, las parroquias El Jarillo y Tácata. /ct