Restringirán el paso de vehículos pesados
Prevén retomar este miércoles 22-F los trabajos de estabilización del talud fracturado que ya cumplió más de 30 días en la carretera nacional San Antonio-Carrizal, tras nuevo colapso del terreno que se registró el pasado 7 de febrero.
Así lo anunció el alcalde de Los Salias José Fernández, en reunión sostenida con los residentes de la urbanización Las Polonias Nuevas, donde reiteró que seguirá colaborando para tratar de despejar la vía que es competencia del gobierno regional y nacional, reportó el tequeño.
“Seguiremos colaborando con los trabajos a la espera de que los organismos gubernamentales inicien la construcción del muro de contención”, apuntó.
Los vecinos solicitaron a las autoridades locales restringir el paso de vehículos pesados por la vía de Los Anexos, conocida también como La Culebrera, ante el temor de que la misma pueda colapsar.
Destacan que tras el derrumbe esta carretera alerta, que sirve a una zona residencial, es utilizada por decenas de vehículos a diario como vía alterna. /ct