Periodismo de Soluciones

Poca gente compra matas

Vivero

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los pocos viveros que aún se funcionan en Los Teques, también están golpeados por la crisis. La reducida mercancía y la baja clientela ponen contra la pared a estos negocios.

José Da Silva, vendedor en un local ubicado en la avenida Francisco de Miranda declaró: “las matas que más se lleva la gente son las que se usan como condimentos (albahaca, ají, pimentón , tomate) con un costo de Bs. 3.000 en adelante, frutales, floreadas  (rosas, novios, geranios, millonaria, rosas enanas y coquetas) desde Bs. 5.000 y medicinales (menta, yerbabuena, orégano, tomillo, romero, malojillo, toronjil, estevia)  desde 4.000  y sábila Bs. 2.500 la penca.

Un kilo de fertilizante cuesta Bs. 7.000, tierra abonada Bs. 5.000 e insecticida para la plaga Bs. 8.000

“Las ventas han estado regulares, un día bueno otro mas o menos, pero en años anteriores esto cada fin de semana estaba lleno”, finalizó”./IM/rp

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas