Aumentar el número de funcionarios, pasar de 87 a 140 uniformados, es la meta de Policarrizal que está celebrando 33 años de su fundación.
El anuncio lo hizo este miércoles 30 de abril el alcalde José “Chonchón” Morales, durante un acto con motivo del aniversario que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Francisco Palacios.
“El éxito de este organismo radica en la estrecha relación con estas instituciones que garantizan la seguridad en los Altos Mirandinos”, afirmó el mandatario haciendo referencia a representantes del Cicpc, Sebin, PNB, GNB, Polimiranda, que estuvieron en el acto.
Habló de los avances tecnológicos para mejorar la seguridad. Ya van 27 cámaras instaladas de las 50 ofrecidas para el 2025.
“Estas herramientas fortalecerán la labor de nuestros efectivos y contribuirán a reducir los índices delictivos”, subrayó.
“Dedicación y compromiso”
El director de la policía Nicolás Zapata destacó la dedicación y compromiso de los oficiales. “Los ciudadanos pueden vivir con tranquilidad sabiendo que cuentan con un equipo dispuesto a protegerlos y servirles en todo momento”.
“La colaboración con la comunidad ha sido clave en nuestra labor y cada uno de ustedes ha trabajado incansablemente para establecer la confianza y el respeto necesarios para la seguridad y paz ciudadana”, subrayó.