‘‘Es increíble que un lugar tan peligroso como La Línea no sea custodiado por la policía, al parecer vivimos en un universo paralelo donde los antisociales son quienes corretean a los uniformados’’, así lo indicó Melissa Cardozo, vecina de la comunidad, en relación con la creciente ola de hechos delictivos que allí son cometidos por la falta de presencia policial.
La dama que desde el año 1986 reside en el populoso barrio de Los Teques, alertó que día y noche los malandros del sector hacen de las suyas, en gran medida porque ‘‘nunca vemos una patrulla de Polimiranda, Poliguaicaipuro o la Guardia Nacional haciendo recorridos en la comunidad’’.
Indicó que el repertorio de hechos delictivos contempla el asalto a mano armada, arrebatones, hurto en viviendas o incluso secuestros y homicidios, por lo que calificó de ‘‘inaudita’’ la indiferencia policial ante tanta anarquía vivida en el sector.
”Es necesario que se tomen cartas en el asunto a la brevedad posible, porque si no, más temprano que tarde esto se va a convertir en una zona roja donde implantarán toque de queda como en los barrios más peligrosos del país’’. /FO/lb/Foto: Gabriel Ordóñez