15 /03/16 -. Funcionarios de la Brigada Vial de la policía del municipio Guaicaipuro velaron por el cumplimiento del cambio al sentido de circulación efectuado en varias vías de la capital mirandina, en los sectores El Pueblo y El Llano.
En una encuesta publicada por Avance muchos de los conductores se mostraron desorientados con esta medida impulsada desde el Ayuntamiento para descongestionar el tráfico en la ciudad, más de un incauto intentó comerse la flecha y fue ahí cuando actuaron los funcionario de Poliguaicaipuro.
Desde bien temprano se apostaron los efectivos en las calles cuyo sentido fue alterado y en algunos casos tuvieron que atravesar sus patrullas y motos para percatar a los conductores de esta medida.
Se debe recordar que las calles sujetas a esta medida son la Boyacá, entre la Campo Elías y la Carabobo; la Miquilén, entre la Campo Elías y la Carabobo y la Carabobo entre la Miquilén y la avenida Bermúdez, esto en El Llano.
En El pueblo el cambio se aplica en La Ricaurte, entre la Páez y la Sucre; en la Páez, entre la Guaicaipuro y la Ricaurte; en la Junín entre la Bolívar y la Miranda y en la Ayacucho, entre la Ribas y la Miranda.
Por: Samuel Pérez / Foto: Edgar Jiménez