Un adolescente de 15 años de edad, resultó aprehendido por uniformados de Poliguaicaipuro, adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje cuando intentaba robar una fémina en el sector Alberto Ravell.
Según fuentes policiales, los efectivos se encontraban realizando el respectivo recorrido por la comunidad y observaron a un par de individuos amedrentando a dos ciudadanos, con presuntas armas de fuego.
De inmediato dieron la voz de alto, acto seguido uno de los sujetos emprendió la huida por unos matorrales, mientras que el segundo antisocial soltó la presunta arma, arrojándola al pavimento.
Por otra parte, la víctima denunció la situación, indicando que los mismos le habían arrebatado su cartera, y un monedero con dinero en efectivo, así como cosméticos.
Al momento de la revisión corporal, logran incautarle los objetos de la ciudadana, así como un facsímil de arma de fuego, de color negro, elaborado en material sintético, con empuñadura metálica color gris tipo Flower.
El procedimiento quedó a la orden del fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del niño y adolescente./KB/lb