En medio de dos labores de patrullaje por distintas zonas de la capital mirandina, funcionarios de la policía estadal dieron con el paradero de dos automóviles, uno de ellos solicitado por la justicia venezolana.
Se pudo conocer que oficiales de Polimiranda realizaban un recorrido de rutina por el callejón Los Mangos, en Lagunetica, cuando avistaron un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color beige, año 2009, placas DDA8W.
Tras ingresar los datos en el sistema de información policial, el mismo no presentaba solicitud.
Entre tanto, durante un recorrido por el callejón El Carmen de El Vigía, los uniformados dieron con el paradero de un Chery, modelo Arauca, color plata, año 2012, placas AC543PD.
Este automotor se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por robo con amenaza a la vida, desde el 9 de enero de 2017.
Ambos vehículos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Nº 1, en Los Nuevos Teques. La Fiscalía Tercera del Ministerio Público quedó a cargo de las averiguaciones pertinentes./HD/ac/Foto: Gabriel Ordóñez/