Un carro con estatus de solicitado fue localizado por funcionarios de Polimiranda que realizaban un recorrido preventivo por las residencias Italia del sector Quebrada de Cúa.
Los detalles del procedimiento los ofreció el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, el cual informó que al entrevistarse con vecinos de las residencias se conoció que el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, año 2005, placas RAL05W se encontraba allí aparcado desde hace algunos días y que, además, no pertenecía a ninguno de los habitantes.
“La comisión se acercó hasta el auto para inspeccionarlo y verificarlo. Al ingresar los datos en el sistema arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimisnalísticas (Cicpc), por el delito de robo, desde el pasado 8 de junio del año en curso”.
Para su debido resguardo, el jefe policial destacó que el carro fue trasladado hasta el centro de coordinación ubicado en Charallave.
La Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP) quedó al tanto del caso y ordenó que el vehículo fuera remitido al Cicpc para las experticias correspondientes./no