Ante la ola delictiva que se ha desatado en algunos puntos de Los Salias, la policía municipal ha redoblado la seguridad y realiza patrullajes constantes en El Cují, El Faro, entre otros lugares, para capturar a los delincuentes que mantienen en zozobra a los vecinos.
La información fue suministrada a Avance por el director del organismo policial José Gregorio Landaez, quien confirmó que durante esta semana ocurrieron varios robos,. uno de ellos se registró cerca a la planta de Hidrocapital, donde unos sujetos se le atravesaron a un ciudadano mientras conducían un vehículo. Tanto a él como a su acompañante los despojaron de sus celulares.
Indicó que en casos aislados, en el tramo El Faro-La Suiza, ladrones han irrumpido en viviendas donde han cargado con tuberías de cobre y bombonas de gas.
Manifestó que están tras la pista de unos individuos que al parecer provienen de El Valle-Coche (Caracas) que incursionan por los lados de Figueroa y llegan a urbanizaciones a perpetrar robos.
“Aunque los sectores afectados corresponden a los cuadrantes siete, ocho y nueve, que no pertenecen a Polisalias, nuestros efectivos hemos tomado todas esas zonas para garantizarle la tranquilidad a los vecinos”./RP