En horas de la mañana de este miércoles 1º de octubre, el director de Seguridad Vial y Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Dennys Montilva, junto con dos funcionarios de la policía municipal estuvieron en la avenida Víctor Baptista, específicamente en la parada del Mercado El Paso y frente a la panadería El Mesón del Pan para el descongestionamiento de la vía.
Al llegar al sitio, los policías ordenaron el desalojo de los vehículos estacionados frente al negocio y además les indicaron a los conductores de transporte público recoger pasajeros en las paradas correspondientes.
“La idea es que se le dé una respuesta a la ciudadanía, es lo que queremos el orden en la vialidad”, declaró Montilva.
Ciudadanos expresaron que este trabajo fue “una excelente iniciativa”, también que “era necesario. Hay personas que estacionan sus vehículos allí todo el día y en las horas pico eso influye para el congestionamiento en esa zona”.
Igualmente, aseguraron que “hoy gracias a Dios la cola fue corta y rápida a la hora matutina de llevar a los hijos al colegio. Que continúen así”.
El llamado fue atendido tras una denuncia realizada por conductores a Avance en el que expresaban sus quejas por el retraso vehicular que se presentaba en ese punto en horas pico.